Kit de lluvia para camellas

 

Hola mis bellas!
Este año la lluvia, el frio y el mal tiempo vienen antes de lo previsto y tenemos que estar bien preparadas.
Se acabó el pensar que los días de lluvia no son los mejores, todo es posible según la actitud, asi que le pondremos color y aremos de un día gris uno de los que quieras repetir sin parar.
Hoy os voy a dar los esenciales y alguna cosita mas para pasar un día de lluvia perfecto sin que nada estropee el día.

1- Botas de agua
Parece una tontería pero no, es mas, yo las mías las tengo desde hace muy poco, pero desde que las utilizo no se como podía vivir antes sin ellas.

2- Chaqueta impermeable.
No necesariamente debe de ser un chubasquero hay muchos estilos de chaqueta que el tejido no penetra el agua y son ideales para estos días. La medida perfecta sería la media que es por debajo del trasero y por encima de las rodillas.

3- Paraguas.
Los hay de mil tamaños, colores y diseños. Elige el que mas te guste.

Y si no te apetece salir o ya as llegado después de un largo día, toca momento relax y más hoy, que llueve y apetece muchísimo.

 

Kit día de lluvia en casa:

Películas. No pueden faltar. De todos los tipos, para que elijas las que más te gusten.  Aquí te doy una lista de ideas.

Comedia:

  1. Malas madres.
  2. Señor, dame paciencia.
  3. Primos
  4. Salidos de cuentas.

Terror:

  1. It.
  2. Paranormal activity.
  3. It follows.
  4. Expediente warren: el caso.

Románticas:

  1. El diario de Noah.
  2. Y de repente TU.
  3. 3 metros sobre el cielo.
  4. Jugando con el destino
  5. Recuérdale
  6. Amigos con derechos.

Suspense:

  1. Babadook (Suspense terror)
  2. Cautiva.
  3. El regalo.
  4. Mr. Books

 

Ahora solo falta una manta, palomitas y te voy a dar algunas ideas de bebidas que puedes preparar en un momento, te van a quedar deliciosas y las vas a querer hacer todas. 

  1. Limonada caliente con miel y menta  (receta)
  2. Te. Te verde, te blanco, te rojo, te negro…hay montones y todos tienen  muchísimos ingredientes que son buenísimos para la salud y cada uno más específico para lo que tu quieras o el sabor que más te guste.
  3. Batido de cacao caliente, con nata para montar por encima y unas bolitas de chocolate por encima para decorar y delicioso! Querrás beberlo todos los días.
  4. Chocolate caliente con churros
  5. Y si eres más de café, preparalo como siempre lo haces, y después vamos a hacer como una especie de espuma para la parte de arriba, que es lo que me parece más delicioso, lo único que necesitamos es: en un recipiente pequeño aparte vamos a poner, un poco de leche (Yo uso leche de almendras) que este caliente, y se le pone un poco de crema batida (cantidades: mitad crema, mitad leche) mezclemos muy bien hasta que quede espumita y se lo añadimos al café. Para terminar, yo pico unas pocas almendras que se las pongo por encima con un chorrito de sirope de chocolate o chocolate sin mas y listo. Os va a encantar!! 

 

Contarme que os ha parecido, cual os ha gustado mas, cuáles son vuestros esenciales en un día de lluvia y si habéis probado las recetas dime que te parecieron. Espero os guste mucho y lo disfrutéis tanto como yo. 

Un abrazo enorme y hasta la próxima bellas.

1 comentario

  1. CAMELLABELLA
    3 octubre, 2017

    El nombre es lo más!me encanta! Este es el primero pero no el último! LOVEIT!

No se permiten comentarios.